«Vas a quedarte», así suena el nuevo single de Aitana

a. iglesias

INFORMACIÓN

STEVE MARCUS | REUTERS

La catalana publicará su primer disco «Tráiler» el próximo 30 de noviembre

21 nov 2018 . Actualizado a las 19:59 h.

Aitana Ocaña lanzará su primer disco en solitario llamado Trailer el próximo 30 de noviembre. A falta de nueve días para el estreno, la catalana ha querido sorprender a sus fans durante un showcase en los estudios de Universal en México cantándoles el que será su nuevo single Vas a quedarte.

El segundo single de la concursante de Operación Triunfo nada tiene que ver con Teléfono, canción con la que arrancó su carrera en solitario. Vas a quedarte es un balada de amor que formará parte su nuevo disco que contendrán otros tres temas inéditos y una versión remix de su éxito Teléfono junto a la venezolana Lele Pons y cuyo videoclip se estrenará hoy.

Aitana se encuentra en un momento álgido de su recien estrenada carrera musical. Tras acabar Operación Triunfo se fue de gira con sus compañeros. Después cogió un vuelo a Los Ángeles para grabar su primer disco y a la vuelta volvió a recorrer media España con Lo Malo y su primer single Teléfono. Pero aun así, Aitana Ocaña ha tenido tiempo para escribir su primer libro, La tinta de mis ojos. Según su editorial, en el libro se pueden descubrir «sus pensamientos, sueños y deseos de la cantante» combinados con dibujos suyos a carboncillo y tinta.

Más información: