Mónica Naranjo no se corta sobre «Operación Triunfo»: «Es un coñazo»

La cantante catalana ha cargado duramente contra el programa del que aseguró que era «un formato rancio»


Mónica Naranjo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de afirmar que «OT es un formato muy rancio y nadie está contento nunca» y fue más allá y aseguró que «es un coñazo». La que fuera miembro del jurado en la pasada edición ha sido rotunda además a la hora de asegurar que no está viendo el programa ni tiene intención de volver a formar parte de él.

Durante su estancia como miembro del jurado el año pasado tuvo que enfrentarse a duras críticas por su valoración de los concursantes. Ahora, pasado el tiempo, todavía reconoce que no tiene ganas de vivir de nuevo la intensa experiencia que vivió en Operación Triunfo y cargó duro contra el formato del que formó parte, «hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado», señaló a la revista Lecturas.

Sin duda, Mónica Naranjo fue uno de los miembros del jurado más mediáticos y polémicos de la pasada edición y es que en cada gala se criticaron duramente sus valoraciones y actitudes hacia algunos concursantes. La decisión de no formar parte de la presente edición la justificó afirmando que quería centrarse en sus nuevos proyectos musicales.

También en La Voz

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mónica Naranjo no se corta sobre «Operación Triunfo»: «Es un coñazo»