Mónica Naranjo no se corta sobre «Operación Triunfo»: «Es un coñazo»

la voz

INFORMACIÓN

Alvarado | EFE

La cantante catalana ha cargado duramente contra el programa del que aseguró que era «un formato rancio»

21 nov 2018 . Actualizado a las 19:59 h.

Mónica Naranjo no ha tenido pelos en la lengua a la hora de afirmar que «OT es un formato muy rancio y nadie está contento nunca» y fue más allá y aseguró que «es un coñazo». La que fuera miembro del jurado en la pasada edición ha sido rotunda además a la hora de asegurar que no está viendo el programa ni tiene intención de volver a formar parte de él.

Durante su estancia como miembro del jurado el año pasado tuvo que enfrentarse a duras críticas por su valoración de los concursantes. Ahora, pasado el tiempo, todavía reconoce que no tiene ganas de vivir de nuevo la intensa experiencia que vivió en Operación Triunfo y cargó duro contra el formato del que formó parte, «hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado», señaló a la revista Lecturas.

Sin duda, Mónica Naranjo fue uno de los miembros del jurado más mediáticos y polémicos de la pasada edición y es que en cada gala se criticaron duramente sus valoraciones y actitudes hacia algunos concursantes. La decisión de no formar parte de la presente edición la justificó afirmando que quería centrarse en sus nuevos proyectos musicales.

También en La Voz