Amaia sobre su relación con Alfred: «Estoy muy bien con él»

A. I.

INFORMACIÓN

Europa Press

La cantante desmiente por primera vez los rumores de ruptura que llevan meses acompañando a la pareja

20 nov 2018 . Actualizado a las 19:07 h.

Amaia Romero acudió la pasada noche a la gala People in Red para recaudar fondos para la lucha contra el Sida. La ganadora de Operación Triunfo aprovechó las preguntas de los medios de comunicación allí presentes para aclara su relación con Alfred. «Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema», afirmó.

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja que nació en el programa musical llevan meses circulando, a lo que Amaia ha contestado que «al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé... no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo».

Sin embargo, durante la gala y gracias a varias fotos que sus fans han compartido en Instagram y Twitter, hemos podido ver que no solo se sentaron juntos durante el evento.

El pasado 14 de noviembre, Alfred publicaba una carta en redes sociales con motivo del aniversario de City of Stars, canción con la que comenzó su relación con Amaia. «Aquel día me enamoré de ella, y a partir de esa canción empezó todo contigo», explicó durante el programa el propio cantante.