«Operación Triunfo», «GH Vip»... pero aun así triunfa La 2

La segunda cadena de RTVE logró batir el récord de audiencia de la temporada


La noche del miércoles suele haber un candidato fijo a liderar el en prime time. La gala de Operación Triunfo y GH VIP: Última Hora y la serie La Verdad de Telecinco suelen ser los contenidos favoritos de la audiencia en las cadenas generalistas. Sin embargo, ayer la sorpresa estuvo en La 2, cuya media de audiencia suele rozar siempre lo discreto. La emisión de El gran dictador de Charles Chaplin logró reunir a más de un millón de espectadores (1.057.000 espectadores), una cuota de pantalla que triplica su cifra habitual, batiendo así el récord de la temporada.

La primera película con sonido de Chaplin reunió más seguidores que la superproducción Los cuatro fantásticos de Cuatro, con 923.000 espectadores y se quedó cerca de El caballero oscuro: la leyenda renace de Antena 3, con 1.688.000.

Además, el filme de 1940 en blanco y negro consiguió ser trending topic en Twitter con los hashtags #ElGranDictador y #CharlesChaplin.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Comentarios

«Operación Triunfo», «GH Vip»... pero aun así triunfa La 2