El romántico mensaje de Alfred a Amaia por el aniversario de «City of Stars»

a. i.

INFORMACIÓN

Un año después de la canción con la que comenzó la historia de amor de Amaia y Alfred, el catalán escribe una bonita carta

14 nov 2018 . Actualizado a las 14:31 h.

El 13 de noviembre se cumplió un año de la canción que marcó un antes y un después en la relación entre Amaia y Alfred en Operación Triunfo. Con City of Stars comenzó una historia de amor que traspasó la pequeña pantalla, enamorando también a la audiencia, «aquel día me enamoré de ella, y a partir de esa canción empezó todo contigo», explicaba Alfred en una de las galas del programa. Sin embargo, el pasado mes de octubre saltaron todas las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja, que ninguno de los dos salió a desmentir.

Ha sido ahora, con el primer aniversario de la pareja cuando Alfred ha escrito una carta que ha publicado en redes sociales donde parece confirmar que el amor sigue entre ellos. «Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. City of Stars fue la primera canción que nos unió, de muchas otras cosas que ahora nos unen. Pero esa es única», comienza escribiendo Alfred.

«No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos. Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos. También sonará en le coche de mis primas cuando van al cole, en le cierre de aquella discoteca, en las radios, en los remembers, en Cachitos de hierro y cromo, en le comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sale a la calle, en el Bernabéu, en El Palau, en Diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de que lo hicimos», continúa el catalán.

El romántico comentario de Alfred continúa agradeciendo a los fans y en especial a Amaia «por recibir todo nuestro amor con más amor», y prosigue «porqué las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mí aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por el acorde que completa mi canción». De esta forma Alfred despeja todos los rumores sobre una posible ruptura de Almaia.