El hombre más sexy es este señor

martín bastos

INFORMACIÓN

Hannibal Hanschke | Reuters

La revista «People» ya tiene su veredicto: el elegido es el actor Idris Elba

27 abr 2019 . Actualizado a las 20:29 h.

La revista People ya tiene su veredicto. La publicación elige cada año al «hombre vivo más sexy del mundo». Seguro que hay más de un presumido que se ha llevado un chasco. El premiado es Idris Elba, de 46 años. Y, haciendo una encuesta a pie de urna, como dirían los politólogos, la conclusión es que un alto porcentaje de la población de mi entorno considera que este señor es sumamente atractivo. Que tiene algo, más allá del guaperío del estilo David Beckham. Es lo que tiene ser el protagonista de series como The Wire y Luther. Hasta fue nombrado caballero del Imperio Británico en el 2015 por la reina Isabel II. Se ha divorciado dos veces, es padre de dos hijos de 16 y 4 años y volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero. Elba pidió a los estadounidenses que votaran y, sobre la distinción de People, soltó Twitter un «¿quién lo hubiera imaginado?». Pues, por lo visto, más de una. Y más de uno.

cantora

¿Nueva relación de Isabel Pantoja? Hacemos un giro total. Cambiamos a Isabel Pantoja. La cuestión es si la tonadillera vuelve a estar enamorada. Así lo creen en El Programa de Ana Rosa. Se está difundiendo una foto en la que la artista aparece muy cerca de un señor apodado El Tato. Al parecer, él trabaja en Cantora. Y, como apunta Hola, «el roce y la confianza habrían convertido a este hombre en algo más». Son las cosas del querer. Las Isabeles de España nunca dejan de sorprendernos.

enlace

Eugenia de York y su marido responden. Aquellos que escribieron a Eugenia de York para felicitarla por su boda con Jack Brooksbank están recibiendo contestación. Vanity Fair confirma que la pareja está enviando a todos una fotografía tomada el día de la celebración que incluye en el reverso un dedicatoria personalizada escrita de su puño y letra. Un detalle muy english.

eurovisión

¿Boicot irlandés al festival? Está mi amiga Laura en un sinvivir. El periódico The Journal ha publicado que los laboristas irlandeses han aprobado una propuesta para boicotear Eurovisión en protesta por el hecho de que se celebre en Israel. A ver cómo acaba la cosa, porque la cuestión que suscitaba más críticas era la posibilidad de que Jerusalén fuera la ciudad elegida, algo que finalmente no ocurrió, porque Tel Aviv se llevó el premio. ¿Y por qué preocupa el tema a la pobre Laurita? Pues porque Irlanda no es un país más en el festival, es el que más triunfos acumula. ¡Siete! Igualito que España. Aquí es como si boicoteáramos Eurovisión todos los años.

Angelina Jolie y Brad Pitt se verán en los tribunales este diciembre

Como diría Idris Elba, ¿quién lo hubiera imaginado? Angelina Jolie y Brad Pitt eran hace solo unos años una de las parejas más envidiadas del mundo. Jóvenes, guapos, exitosos, millonarios, con tropecientos proyectos... Y mira ahora. La pareja no ha alcanzado un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. Jolie quiere que sea exclusiva para ella y Pitt la prefiere compartida. Pues según los portales estadounidenses TMZ y E! News, ambos acudirán a los tribunales el 4 de diciembre para litigar por esta cuestión. TMZ recuerda que Pitt ha lamentado en más de una ocasión las dificultades que le plantea su ex para poder mantener un trato normal con sus vástagos. En los juzgados de Los Ángeles no solo tratarán este asunto, porque todavía está por ver cómo queda el reparto de bienes. Esperemos que nadie aplique el modelo Bosé. Ese en el que también reparten a los pequeños.