«OT 2018»: ¿Por qué los fans pasan de Sabela?

JUANA PÉREZ

INFORMACIÓN

RTVE

Las redes sociales arden con algunos de los gestos que la gallega vivió en la firma de discos de Zaragoza

05 nov 2018 . Actualizado a las 16:26 h.

Era su primer contacto con el exterior, la primera vez que los concursantes de Operación Triunfo 2018 se enfrentaban a sus seguidores. Dejaron la Academia por unas horas para firmar discos en Madrid, Barcelona y Zaragoza.Sabela Ramil, la concursante gallega de esta edición, se desplazó a esta última ciudad junto a sus compañeras Julia y Natalia. 

El recibimiento fue multitudinario con más de 3.500 personas deseando acercarse a las concursantes de OT. Pero en estos tiempos que corren, en los que todo queda registrado, por las redes sociales no tardaron en aparecer diversos vídeos en los que se ven algunos malos gestos de los fans hacia Sabela. Algunos pasaron completamente de la gallega sin ni siquiera saludarla. 

A pesar de todo, Sabela no perdió la sonrisa en ningún momento e, incluso, saludó a los fans que no se acercaron a darle un beso como a sus compañeras. Sus seguidores no tardaron en salir a defenderla. 

La página web de RTVE «expulsa» a Sabela de «Operación Triunfo»

a. iglesias

Los concursantes de Operación Triunfo preparan ya la que será la sexta gala del programa y en el que por fin, la gallega Sabela podrá demostrar su talento en solitario interpretando una canción de Adele. Sin embargo, muchos seguidores del formato musical están en pie de guerra debido a que mientras otros participantes acaparan las actuaciones estrella de cada gala, la gallega queda relegada a temas menores con los que no se ha podido lucir. Y tan relegada parece haberse quedado que la web de Televisión Española se ha olvidado de ella a la hora de colgar los vídeos del primer pase de micros y incluso afirma que ya ha abandonado la academia. «Cada vez son menos los concursantes que continúan su lucha por permanecer una semana más en OT 2018», comienza afirmando el portal y continúa dando por hecho que Sabela está fuera ya del programa: «Alfonso, Joan, Sabela y Dave han sido los primeros en abandonar la Academia y emprender su carrera musical fuera de ella».

Seguir leyendo