Una madre pide ayuda para encontrar al motorista que le ayudó a salvar la vida de su hijo

a. i.

INFORMACIÓN

Su bebé de tan solo 38 días necesitaba ayuda médica urgente

05 nov 2018 . Actualizado a las 17:57 h.

Loli Martín López es una vecina de Sevilla que ha solicitado ayuda a través de redes sociales para tratar de encontrar al motorista que le ayudó a llevar a su bebé al hospital. Todo ocurrió el pasado 20 de octubre cuando su hijo de tan solo 38 días se puso enfermo y necesitaba asistencia médica urgente. La mala suerte hizo que de camino al hospital se encontrase con un intenso tráfico que le impedía avanzar. Fue entonces cuando apareció «su ángel de la guarda».

Según explica a través de una publicación en su cuenta de Facebook, fue un motorista el que le ayudó, abriendo el tráfico, a conseguir llegar al hospital puesto que los otros conductores «no me dejaban paso y llegar al hospital lo antes posible era fundamental».

«A pesar de llevar el pañuelo por la ventana, luces de emergencia puestas y tocando el pito de forma insistente, los coches no me dejaban paso, y llegar al hospital lo antes posible era fundamental», relata Loli Martín a través de Facebook. «Fue entonces, cuando un conductor que conducía una motocicleta decilindrada mínima de 125cc se puso delante de mí para abrirme paso y parar el tráfico en todas las intersecciones», cuenta y reconoce la peligrosidad de este hombre para poder ayudar a la mujer «sería en la intersección Avd. La Paz - Ronda del Tamarguillo (intersección bastante peligrosa, como ya sabrá todo aquel que la conozca) donde este gran samaritano bajó de su moto y puso su vida en peligro para parar todo el tráfico y poder seguir yo mi trayectoria sin riesgos».

Pasados los días, y con el susto ya pasado, la mujer pide ayuda para poder localizar al hombre y agradecerle todo lo que hizo por su familia. Según explica en la red social, el motorista iba vestido de negro, el mismo color que la moto. «Me encantaría dar con su identidad para agradecerle todo lo que hizo por nosotros y sobre todo por la vida de mi hijo de tan solo 38 días», finaliza.

Desde que publicó el mensaje el pasado viernes, el mensaje ya ha sido publicado más de 30.000 veces y ha recibido más de 4.000 comentarios.