Cierran un restaurante vegetariano al descubrir que servía carne humana

La policía halló un cadáver en descomposición dentro del local que resultó ser de un cliente habitual


La queja de unos comensales en un restaurante vegetariano de Bangkok ha destapado una historia de lo más perturbadora. Los clientes alertaron a las autoridades locales después de encontrar trozos de carne en sus platos de fideos, pero lo que menos esperaban es lo que vendría después. La policía acudió al local para comprobar los alimentos qué tipo de alimentos se utilizaban en los platos y lo que descubrieron dejó a todo un país boquiabierto. Según informa el Daily Mail, los comensales encontraron carne picada en sus platos pero el resto de la inspección dio como resultado algo de lo más espeluznante: restos de sangre en las paredes y en el suelo del local, además de restos de carne en el suelo que, tras los pertinentes análisis, resultó ser carne humana.

La policía de Bangkok decidió clausurar el local aunque lo peor todavía estaba por llegar. En una investigación más profunda del restaurante encontraron el cadáver de un hombre de 61 años en un tanque séptico dentro de la propiedad. La investigación determinó que la víctima era Prasit Inpathom, un cliente habitual que fue visto por última vez el 21 de octubre. Y, parece ser que el propietario y el cocinero acabaron con su vida después de una fuerte discusión en el local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Cierran un restaurante vegetariano al descubrir que servía carne humana