La delirante historia de una mujer al pagar en Mercadona

A. IGLESIAS

INFORMACIÓN

J.A.Q.

Si te lo cuentan no te lo crees, pero la reacción de la protagonista no tiene desperdicio

31 oct 2018 . Actualizado a las 19:41 h.

Cynthia Rosario publicó en su cuenta de Facebook una historia que bien podría ser real aunque roce lo surrealista y lo esperpéntico. Esta canaria escribió una historia en la que relataba que se encontraba en un supermercado de Mercadona haciendo la compra, cuando, al estar en la cola de la caja sucedió algo increíble. La mujer abrió su cartera para pagar la compra cuando, de repente, se le cayó un billete de 20 euros al suelo. En ese momento la mujer que estaba delante se agachó a cogerlos y cuando Cynthia estiró la mano para coger su billete la señora le espetó «lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra», y en ese momento se marchó andando.

Con la incredulidad propia de la situación, Cynthia contó su historia en su perfil de Facebook convirtiéndola en viral. «Estoy que trino, ayer fui al Mercadona ..estaba en la cola para pagar y se me han caído 20 euros al suelo...la mujer delante mía se agacha y los coge...cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice...lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra y se fue andando. Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo...le digo me has visto cara de cajero automático??, dame mis 20€!!!!».

Lo que sucedió a continuación es propio de un guión de película. «La hijaputa se va andando... así que la sigo hasta el aparcamiento estaba a paso ligero escapando de mí...cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero...a este punto yo estaba muy mosqueada...así que decidí seguir su estúpida regla de «quien se lo encuentra en el suelo se lo queda» y cogí sus bolsas de la compra y le dije....'lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra' me di la vuelta y me fui hacia mi coche...yo ya estaba de los nervios...pero con un sentimiento de satisfacción que te cagas».

El botín no estaba nada mal compuesto: «4 filetes de ternera, 2 filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, 3 latas de atún, y lo mejor..... 2 botellas de vino tinto!!!!, Pensé WOW no esta mal por 20€». Y concretamente con ese vino posa Cynthia en su publicación de Facebook en la que sentencia «ahora vas y lo cascas». Tras convertirse en viral y recibir más de 7.000 comentarios y ser compartido más de 20.000 compartidos, Cynthia ha confesado que la historia no es real.