¿Amaia ha dejado a Alfred por otro?

J.P.

INFORMACIÓN

RAFAEL MARCHANTE

Los rumores se han extendido mientras la pareja de «OT 2017» guarda silencio

25 oct 2018 . Actualizado a las 18:55 h.

La bomba la soltaba el periodista Enric Bayón en el programa Cazamariposas: Amaia y Alfred, los respresentantes de España en el último festival de Eurovisión, habrían roto su relación sentimental. 

La pareja llevaría tres semanas sin verse a pesar de vivir ambos en Barcelona, según Bayón. Aunque el periodista fue más allá: «Amaia está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo, Carolina Durante, llamado Diego». Ahí la bomba.

Lo cierto es que hace tan solo diez días Amaia se subió al escenario con ese grupo madrileño en un concierto en Barcelona.

Enric Bayón también habló de otra prueba: parece ser que Amaia y Alfred han dejado de interactuar en las redes sociales. Ya no hay me gustas entre ellos aunque tambíén hay que recordar que el pasado 1 de octubre el finalista de OT 2017 subía a su cuenta de instagram esta foto con su pareja.

No es la primera vez que los rumores de ruptura rodean a Amaia y Alfred. Ellos siempre han sido discretos así que habrá que esperar cualquier señal que confirme o desmienta esta afirmación. 

Los fans de OT 2017 no ganan para disgustos sentimentales. Hace tan solo unos días, otra de las parejas del concurso, la formada por Aitana y Cepeda, confirmaban su ruptura.