Aitana y Miguel Bernardeau, pillados juntos

la voz

INFORMACIÓN

ÁNGEL DÍAZ | EFE

La pareja fue fotografiada cenando juntos en un restaurante de Madrid

24 oct 2018 . Actualizado a las 18:57 h.

Aitana Ocaña parece haber vuelto a recuperar la sonrisa tras su ruptura sentimental de Luis Cepeda. En un momento profesional brillante, en el que su single Telefono y la publicación de su primer libro, La tinta de mis ojos, han tenido una muy buena acogida, la parte sentimental parece no marcharle tan bien a la triunfita, al menos hasta el momento.

Aitana y Cepeda comunicaron su ruptura el pasado 7 de octubre a través de redes sociales. Desde entonces, los concursantes de Operación Triunfo no han vuelto a hablar sobre el tema, y ambos han sido objetos de múltiples rumores sobre las causas de su separación y la aparición de terceras personas. Entre ellas, Aitana fue relacionada con el modelo Xavi Serrano, que la propia cantante no tardó en desmentir.

Ahora, unas fotografías publicadas en exclusiva por Jaleos, revelan una cita entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, el actor de moda tras protagonizar la serie de Netflix, Élite. La «pareja» acudió a cenar a Zara, un restaurante especializado en comida cubana ubicado en el madrileño barrio de Chueca.

Miguel Bernardeau tiene 21 años y es el hijo de Ana Duato y el productor de Cuéntame Miguel Ángel Bernardeau. Su papel como líder guapo y pijo del colegio Las Encinas en la serie Élite le ha aupado a lo más alto, es el actor de moda. Además acaba de estrenar la película de Gracia Querejeta Ola de crímenes, en la que se enamora de Maribel Verdú.