Cristiano Ronaldo reaparece con un reloj de dos millones de euros

J.P.

INFORMACIÓN

AFP | OLI SCARFF

Todas las miradas estaban puestas en el delantero en su vuelta a Old Trafford y él las redirigió a su muñeca

23 oct 2018 . Actualizado a las 20:26 h.

Era el hombre más esperado. Cristiano Ronaldo se reencontrará este martes en Old Trafford con su exequipo, en el estadio que dejó hace más de una década. Por eso, y también por las acusaciones de violación que se ciernen sobre él, la rueda de prensa de este mediodía tenía todos los focos centrados en el portugués.

Él, lejos de querer pasar inadvertido, decidió hacer un alarde de poderío y apareció luciendo en su muñeca izquierda un reloj con 424 brillantes blancos y rojos incrustados. Una joya a la que la prensa británica ya le ha buscado el precio: dos millones de euros. 

REUTERS | JASON CAIRNDUFF

Un reloj de la firma Jacob & Co gama Caviar Torubillon que no iba solo, lo acompañó con una pulsera y un anillo también plagados de diamantes. 

Sobre el exfutbolista del Real Madrid pesa la apertura de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de violación presentadas por la exmodelo Karhryn Mayorga. Sin embargo, Cristiano aseguró no estar preocupado por ello e insistió en su inocencia. «Yo sé que puedo ser un ejemplo fuera y dentro del campo. Soy un hombre contento y feliz. No estoy aquí para contar mentiras. Estoy tranquilo con mis abogados. Tengo mucha confianza en su trabajo. Al final la verdad saldrá fuera», garantizó. Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando Cristiano Ronaldo jugaba todavía en el Manchester United, justo antes de fichar por el Real Madrid.