¿A quién se parece Maluma de rubio?

El colombiano publicó una imagen con su nuevo look que ha desatado la imaginación de sus fans a la hora de buscarle parecidos razonables


El cantante colombiano Maluma ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra su nuevo aspecto. El intérprete de Felices los 4 se ha teñido el pelo de rubio y ha posado bajo el término «Renacer». Con lo que no contaba probablemente Maluma era con la revolución que se iba a montar entre sus fans por su nuevo look.

No tardaron en llegar los parecidos razonables en forma de meme con Kurt Cobain, Miley Cirus, el príncipe encantador de la película Shrek o hasta Dua Lipa, fueron algunos de los que surgieron como la pólvora tras la publicación de la imagen.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pesar de todo el revuelo que generó, a Maluma parecen importarle muy poco las críticas que surjan sobre él. Este lunes ha vuelto a publicar una imagen en la que dice «les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales?».

Maluma había sido criticado recientemente por su actitud como coach de La Voz en México con una de las concursantes de la edición. Cindy Coleoni se presentó al concurso, llegó a las audiciones a ciegas y todos los miembros del jurado se dieron la vuelta al escucharla excepto Maluma. Cuando acabó a actuación y el colombiano vio a la chica sacó su peor vena ante las mujeres: «¿Sabés qué? Me arrepiento de no haberme volteado», aseguró, pero no imaginaba lo que le diría la chica: «Tú no me hables».

Pero el colombiano siguió al ataque: «Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?». La chica pidió en un momento que silenciasen el micrófono de Maluma pero él insistía «Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver. Yo me quedo sentadito», insistió. «Si te quedas calladito...», le respondió la chica. «Tranquila, que me gusta el maltrato», le contestó Maluma. En el momento en el que abandonó el plató, Cindy se despidió de los otros tres coaches, ignorando al cantante, su cara era un poema. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¿A quién se parece Maluma de rubio?