Convierte las cenizas de su abuela en galletas y las reparte entre los amigos de clase

A. Iglesias

INFORMACIÓN

La policía está investigando los hechos después nueve compañeros de clase de la estudiante consumieran las galletas

22 oct 2018 . Actualizado a las 13:15 h.

Una niña de un instituto de California ofreció a sus compañeros galletas hechas con la cenizas de su abuela. La policía está investigando los hechos después nueve compañeros de clase de la estudiante consumieran las galletas ofrecidas por la niña.

El teniente de la policía de Davis -al norte del Estado-, Paul Doroshov, dijo a Fox News que están investigando a dos estudiantes que supuestamente llevaron a cabo este acto morboso. «Esto es tan poco convencional que se necesita más investigación» para determinar si las personas podrían ser acusadas y de lo que podrían ser acusadas.

Un estudiante ha contado a Fox que una chica de su instituto iba diciéndoles a todos que había traído estas galletas a la escuela con cenizas humanas y que las había entregado en mano a sus compañeros dos semanas atrás.

Ante la alarma generada, el insituto Da Vinci Charter Academy emitió un comunicado en el que aseguró que «no existe ningún riesgo para la salud en nuestro campus o para cualquiera de nuestros estudiantes». El director del insituto, Tyler Millsap declaró que «los que participaron estaban arrepentidos y esto ahora es un asunto familiar personal y queremos respetar la privacidad de las familias», y añadió que la prioridad del centro era «la seguridad y el bienestar» de los estudiantes.