El radical cambio de look de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo muestra en redes sociales su nueva imagen


Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vuelve a ser noticia desde su nuevo hogar en Turin. Y es que ha decidido apostar por un radical cambio de look, que ha querido anunciar en sus redes sociales, donde ya la la siguen más de siete millones de personas.

«I went crazy, I went blonde (me volvió loca, me volví rubia», anunciaba Georgina en Instagram con una foto en la que, efectivamente, su larga melena negra había pasado a mejor vida para volverse platino.

Con un pantalón  de charol, un top de manga larga y unas altísimas sandalias, los comentarios sobre el parecido con las hermanas Kardashian, especialmente con Kim, no se han hecho esperar.

Críticas a Georgina Rodríguez por un comentario a la mujer de Griezmann

M. A. LAGO

La novia de Cristiano Ronaldo felicitó a la pareja por su segundo embarazo y acabó recibiendo muchas críticas

Cristiano Ronaldo y su familia no ganan para disgustos. Si el futbolista de la Juventus ha sido denunciado por un episodio de abusos sexuales en el 2009 en un hotel de Las Vegas y de haber tratado de silenciar a la mujer con dinero, ahora la que ha recibido cientos de críticas es su pareja, Georgina Rodríguez.

El motivo no es otro que un comentario suyo en Instagram a la mujer de Antoine Griezmann. El futbolista y su pareja, Erika Choperena, anunciaron hace tan solo unos días que serán padres por segunda vez. El delantero del Atlético de Madrid desconocía el sexo de su segundo hijo, así que su mujer decidió hacer una fiesta sorpresa en la que le desvelaría que será un niño. Erika publicó una foto en su cuenta en Instagram con una imagen de la fiesta, foto que recibió numerosos comentarios felicitando a la pareja.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez