Verdeliss descubre en «GH Vip» el sexo de su séptimo bebé

a. iglesias

INFORMACIÓN

La youtuber ha protagonizado un momento histórico en el programa al conocer el sexo del noveno miembro de su familia

17 oct 2018 . Actualizado a las 10:45 h.

La sexta edición de GH Vip está dejando momentos jamás vividos en la casa de Guadalix. Un de los más llamativos desde que se conoce el casting del programa ha sido la participación de Verdeliss, que se ha convertido en la primera concursante en participar embarazada. Durante la última gala, el «Súper» llamó a la youtuber pamplonesa para darle una sorpresa: se haría una ecografía en directo que le desvelaría el sexo de su séptimo bebé.

Durante la gala, Estefi (así se llama en realidad) pudo hablar con su marido Aritz por primera vez, provocando uno de los momentos más emotivos del programa, dada la naturalidad que caracteriza a esta pareja. Era la primera vez, tras otros cinco embarazos, que Verdeliss y su marido pasaban por este momento separados. «Estoy en la semana 16 de embarazo y con todos nuestros hijos calculábamos estas fechas para saber el sexo del bebé. Aunque no estemos juntos con mi marido en cuerpo presente, sé la ilusión que le haría estar aquí» afirmó Verdeliss, mientras Aritz se tapaba la cara visiblemente emocionado.

Sin embargo, la dirección del programa les concedió la posibilidad de hablar a la vez que podían ver en el ecógrafo al que será su séptimo hijo. «Te quiero muchísimo, te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica, te quiero muchísimo. Tú has dado muchísimo más por nuestra familia toda la vida», le dijo su marido. Preguntado sobre el sexo del bebé, Aritz aseguró que «creo que va a ser niña. La gran mayoría de la gente quiere que sea niño, así que, para llevar la contraria, prefiero que sea niña», afirmó.

Y por fin llegó el momento, entre lágrimas, escucharon los latidos del corazón del bebé antes de que la doctora se dispusiera a revelarles lo que estaban deseosos de saber: «Es un niña». En ese momento Verdeliss y su marido rompieron a llorar a la vez que todo el plató comenzó a aplaudir. «Ropa tenemos de sobra en casa, la estás cuidando de maravilla, estoy súper orgulloso de ti. Te esperamos en diciembre a finales. Te quiero muchísimo», dijo Aritz para despedirse. Mientras ella aseguraba que «el séptimo hijo se vive con la misma alegría que el primero».

Con tan solo 33 años recién cumplidos, rompe cualquier estadística sobre natalidad en nuestro país. Madre de seis hijos (Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider y Anne), esta pamplonica ha tenido partos atípicos al del común de los mortales y es que han sido retransmitidos a través de Youtube. Con más de 1,3 millones de seguidores en su canal, Verdeliss expone el día a día de su familia «idílica» siendo madre de seis hijos. Y con el séptimo no podía conformarse con la «normalidad», así que la oportunidad de vivir su embarazo encerrada en la casa de Gran Hermano no podía darse en el mejor momento.

Empresaria de éxito

Verdeliss supo aprovechar el tirón que le han proporcionado sus más de 1,6 millones de suscriptores en Youtube y, además de haber publicado un libro infantil ha creado una marca de ropa infantil llamada Green Corners. A través de la sociedad Bauzu, junto a su socio Chema Bautista, curiosamente exdirector general de desarrollo y nuevos negocios de Mediaset, ha puesto en marcha la marca de ropa que comenzó dedicada a niños de 0 a 2 años, pero que su éxito en GH Vip ha provocado que hayan tenido que ampliar el tallaje a los seis años e introducir complementos, tal y como asegura su propio socio al diario La Información.

Y es que Bauzu fue creada para dos fines fundamentales: la producción televisiva y la marca de ropa que ya visto la luz. En medio de un proyecto para dar el salto a la televisión, surgió la posibilidad de entrar en GH Vip, y fue su propio socio el que le ayudó en las negociaciones. El objetivo antes de entrar en el reality era trasladar lo que hace en Youtube, mostrar la vida de su vida y la de sus seis hijos, pero en este caso en la televisión. De hecho, tal y como asegura este medio, ya habría grabado el piloto del programa, que se llamaría #7 y cuyo formato habría sido ofrecido a las cadenas Dkiss y Nova, propiedad de Atresmedia.