Miguel Bosé y su pareja se separan y se reparten a sus cuatro hijos

a.i.

INFORMACIÓN

Europa Press

Padres desde el 2011 de cuatro hijos concebidos a través de vientre de alquiler, dos niños se han ido con el cantante a vivir a México mientras los otros dos niños se quedarán con su pareja en Panamá

17 oct 2018 . Actualizado a las 18:13 h.

Miguel Bosé y su pareja, Nacho Palau, han roto su relación tras 26 años de convivencia. El anuncio del divorcio y la relación se han hecho oficiales prácticamente a la vez, puesto que nunca habían posado juntos ni el cantante había hablado de su pareja de manera pública. Su vida en común fue de lo más discreta, pero el ya expareja de Bosé ha emitido un comunicado en el anuncia medidas legales contra el cantante tras la separación.

A través del despacho de abogados Ortolá Dinnibier Abogados, Nacho Palau ha anunciado que: «Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores».

De la pareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau, poco se sabe más que es un escultor valenciano a quien, según publica El País, Bosé conoció a través de amigos comunes de esta ciudad, y que tienen cuatro hijos en común concebidos a través de un vientre de alquiler. 

Miguel Bosé confirmó en el 2013 que era padre de cuatro hijos. Diego y Tadeo fueron los primeros en llegar a la familia de Bosé y Palau, más tarde, los otros dos mellizos llamados Ivo y Telmo, que apenas se llevan siete meses con sus hermanos mayores. Lo más llamativo de la separación ha sido la decisión de la pareja de repartirse a los niños: dos se han quedado con Palau y otros dos con Bosé.

El cantante se mudó en el 2014 a vivir a Panamá, a una exclusiva urbanización con fuertes medidas de seguridad con la que conseguía mantener su vida y la de sus hijos alejadas del foco mediático. Su traslado también coincidió con su inclusión en lista negra de morosos con Hacienda en España.

Tras la separación, Miguel Bosé ha decidido abandonar Panamá para irse con dos de los hijos de la pareja a vivir a México. Tal y como asegura el diario El País, el cantante habría elegido una exclusiva urbanización alejada de la capital. Según la periodista Carmen Rigalt a La Otra Crónica, «la decisión de la separación fue difícil, pero no les quedó otra opción que repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype». Aunque se desconocen las causas por las que ambos han decidido poner fin a su relación, lo que está claro es que ahora cada uno vive en un lugar muy diferente y los niños, separados.