La bufanda con forma de vagina que causa controversia en redes

a.i.

INFORMACIÓN

Su elevado precio y su curiosa forma, unida a un desafortunado color, ha obligado a la firma Fendi a retirarla de su web

17 oct 2018 . Actualizado a las 19:17 h.

La prestigiosa firma de moda italina, Fendi, ha generado una gran polémica debido a una de las prendas que ha puesto a la venta. Bajo el nombre «Touch of Fur shawl by Fendi», los usuarios de redes sociales la han rebautizado bajo el nombre de «bufanda vagina», por su gran parecido al órgano reproductor femenino.

La bufanda en cuestión es de color rosa melocotón y tiene una serie de dobleces en los que mezcla seda y lana. El detalle final es el recubrimiento de pelo de zorro que tiene alrededor y que semeja al vello púbico.

Además de la curiosa forma que ha generado un gran revuelo, el precio tampoco ha dejado indiferente a nadie, puesto que la prenda de la firma dirigida por Karl Lagerfeld cuesta 850 euros. En Twitter se ha podido leer de todo, incluso un usuario ha afirmado que «es como volver a nacer cada vez que saques tu cabeza a través de ella».

Tal ha sido el revuelo generado que la web de la firma de moda se ha apresurado a eliminar de su portal la versión rosa de la bufanda, aunque si se puede comprar en rojo y azul.