David Bisbal y Rosana Zanetti van a ser padres

El cantante y la modelo han anunciado a través de sus redes sociales que van a ser padres

Europa Press

David Bisbal y Rosana Zanetti esperan su primer hijo. Tres meses y medio después de su boda la pareja ha compartido con todos sus seguidores la buena noticia. 

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», ha escrito el cantante. Junto a esas palabras dos fotos: el matrimonio posando con una ecografía y la barriga de Rosana Zanetti con tres manos sobre ella. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/Bo7apAUBnyW/?hl=es&taken-by=davidbisbal]]

La modelo también ha hecho una publicación similar en su perfil. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!». 

Este será el segundo hijo para David Bisbal que ya tiene una niña de ocho años, Ella, nacida de su relación con Elena Tablada

Estalla la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada

Europa Press
;
Bisbal estalla tras la polémica entre su mujer y su ex Elena Tablada asegura que su relación se ha convertido en insostenible y el cantante le invita a «ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia»

Ella dice que su relación se ha covertido en insostenible y el cantante le invita a «ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia»

Elena Tablada sorprendía este fin de semana sentándose en el plató de Viva la vida para sincerarse sobre su relación con David Bisbal, confesando que después de la polémica tras la publicación de una foto de Rosanna Zanetti al lado de la hija de Tablada y el artista, la relación se ha convertido en insostenible. Bisbal no ha tardado en contestar, ofreciendo su versión de los hechos e intentando desmontar tajantemente el testimonio de la madre de su hija.

A través del mismo programa y con un contundente mensaje a Aurelio Manzano, Bisbal declara: «si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija», asegura el cantante almeriense. Además, Bisbal no ha dudado en salir en defensa de su mujer. «No es cierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa», sentencia.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Bisbal y Rosana Zanetti van a ser padres