La modelo Marisa Jara muestra las cicatrices de su lucha contra el cáncer

J.P.

INFORMACIÓN

BENITO ORDOÑEZ

Ha publicado una fotografía enseñando las secuelas físicas después de que le extirparan un tumor en el abdomen

14 oct 2018 . Actualizado a las 20:52 h.

«Ya no tengo tantos dolores y me voy recuperando poco a poco», Marisa Jara ha querido agradecer el apoyo de todos sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instragram. «Me hacéis llorar de emoción por el cariño tan Grande que me dais! Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente q no conoces! Como no me voy a curar con la fuerza q me dais. La cornada de la tripilla es lo de menos!!» ha escrito la modelo. 

Unas palabras que van acompañadas de una fotografía que ya ha sido muy aplaudida. Marisa Jara posa en el baño de la habitación del hospital enseñando la cicatriz que le ha quedado en el abdomen.

La mujer, de 38 años, tuvo que ser operada de urgencia para extirparle un tumor en el abdomen. Durante unas pruebas ginecológicas le detectaron un tumor de 6x8 en el estómago. «Buenos días amores!! Me estaba haciendo unas pruebas Ginecológicas para ser Mamiii y nos hemos encontrado con un Tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho!!», contaba hace cinco días la modelo.