«Estoy desolada»: la bronca de Noemí Galera a los concursantes de «OT 2018»

La Gala 3 de Operación Triunfo no convenció a la directora de la Academia que recriminó a todos los concursantes sus problemas a la hora de transmitir


«Lo que no podemos aceptar más es según qué cosas vemos en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea», con este jarro de agua fría despertó Noemí Galera a los concursantes de Operación Triunfo tras una nueva gala en la que, de nuevo, no lograron emocionar al público.  «A partir de mañana tomaremos medidas. Lo más importante de un cantante es transmitir, poner los pelos como escarpias. Para mí hoy no ha ocurrido con casi ninguno de vosotros. Y me da una pena tan grande que estoy desolada».

Es el resumen que la propia directora de la Academia de Operación Triunfo hizo de la gala nada más terminar unas actuaciones que comenzaron con esta versión grupal de Viva la Vida.

Una gala que terminó con África expulsada. La concursante no convenció al público con su God Is A Woman. 

El jurado dejó en la cuerda floja, de nuevo a Dave, junto con n Damion, Miki y Joan. Los profesores salvaron a Miki y los compañeros a Dave. Esta semana lucharán por quedarse en la Academia Damion y Joan.

Sabela, la gallega de esta edición de Operación Triunfo, dio la talla con su actuación junto a Marilia. Interpretaron el Cómo quieras que te quiera de Rosario y convencieron al público y al jurado. 

Uno de los momentos culmen de la noche llegó con la actuación en solitario de Julia y si Born This Way. 

 Y así se convirtió en la favorita de la noche. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Estoy desolada»: la bronca de Noemí Galera a los concursantes de «OT 2018»