Conducía con un brazo escayolado, sin carné y drogado

Parece un chiste del colmo de los colmos de las infracciones de tráfico, pero ha sucedido en Sevilla y el hombre está detenido


La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre tras una persecución por varias calles de la capital. El joven conducía sin carné y con un brazo escayolado,  ha dado positivo en el consumo de cinco tipos de droga y llevaba varias armas blancas en el coche.

A través de sus redes sociales, la Policía ha informado de que el vehículo fue interceptado en la zona sur de la ciudad, aunque en el momento de darle el alto se dio a la fuga a gran velocidad, por lo que se inició una persecución que recorrió varias calles de la capital hasta que fue detenido.

En el momento de la detención fue sometido al test de detección de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis-25 y anfetamina.

Los agentes comprobaron que el hombre no tenía carné para conducir vehículos -solo licencia para ciclomotores- y lo hacía con un brazo escayolado, mientras que le intervinieron en el coche varias armas blancas y útiles para el consumo de drogas.

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Conducía con un brazo escayolado, sin carné y drogado