Carlota, ¿ruptura antes del parto?

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Todo por una discusión (dicen que a grito pelado) en un parque de Mónaco

10 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Andaba yo muy preocupado por el embarazo de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, porque hace ya más de un mes que leí que el parto era «inminente» y no hemos tenido noticias. Así que podría estar dando a luz en este mismo momento. No creo que falte mucho. Pero buscando alguna noticia que me sacase de mi desasosiego me encontré con algo peor: los cotilleos que dicen que podría haber roto con su pareja y el padre de su futuro hijo, Dimitri Rassam, antes del nacimiento. Todo por una discusión (dicen que a grito pelado) en un parque de Mónaco. ¿Pero quién no ha tenido una discusión de pareja que se le va de las manos en público? Por eso creo que es poca cosa para hablar ya de ruptura tan radicalmente.

Otros aseguran, sin embargo, que Dimitri no se acostumbra a la vida en el principado y que por eso han ido posponiendo la boda, que iba a ser este verano, hasta que el embarazo ya estaba demasiado avanzado. Ahora dicen que se casarán en diciembre. Pues veremos, pero primero esperamos a la criatura, que ya va siendo hora.

el noviazgo

Por confirmar. De lo que también se habla mucho estos días es del supuesto noviazgo de Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero. Aunque los amigos del diestro lo desmintieron hace semanas, se les ha vuelto a ver juntos en el partido del Atlético de Madrid contra el Betis. Dicen que se han vuelto inseparables en los últimos meses.