El tremendo enfado de Antonia Dell'Atte tras su expulsión de «Masterchef Celebrity»

m. a. lago

INFORMACIÓN

Este domingo ha ocurrido lo nunca visto antes en ninguna edición del programa culinario

08 oct 2018 . Actualizado a las 14:29 h.

La última entrega de Masterchef Celebrity ha dejado algo que ningún espectador había vivido hasta el momento: la expulsión de dos concursantes. Jaime y Antonia Dell'Ate han revolucionado los fogones del programa, sobre todo en el caso de la polémica modelo italiana. «Es la primera vez que hay una doble expulsión y estoy en shock», reconoció Eva González. El jugador de rugbi Jaime Nava fue el otro concursante que tuvo que abandonar, pero sin duda, la italiana se llevó todo el protagonismo al no cortarse ni un pelo en criticar a sus compañeros. «Me siento sola. Me han hecho presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos», afirmó. 

Pero empecemos por el principio. En la primera prueba, los concursantes tuvieron que replicar las creaciones del maestro pastelero Xano Saguer. Paz Vega, por ser la ganadora de la semana pasada tuvo la responsabilidad de repartir los platos que haría cada uno. El más difícil se lo dio a Santiago Segura, María Castro y Ona Carbonell y el más fácil para Mario Vaquerizo y ella misma. Los grandes halagos los recibió el equipo que lo tenía más complicado y el mayor toque de atención lo recibió Carmen Lomana, a la Jordi Cruz no dudó en decirle que «esto es una interpretación libre del plato del chef. No me ha gustado tu actitud, te he visto relajada, de paseo».

Tras esta prueba, el programa se desplazó a Tarragona para realizar la prueba de exteriores. Los aspirantes tuvieron que cocinar un menú para 80 deportistas que participaban en los Juegos del Mediterráneo. Santiago Segura y María Castro fueron los capitanes de sendos equipos pero ninguno de ellos llegó a culminar un menú exitoso. El equipo del director de Torrente, formado por Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Antonia Dell'Ate y Jaime Nava, se enfrentaron a la prueba de eliminación en el que tuvieron que realizar un menú de avión.