Una carrera ilegal en Eslovaquia acaba con un conductor muerto y tres detenidos

Un vídeo muestra cómo tres coches adelantan indebidamente en línea continua. El último choca de frente con otro vehículo que circulaba correctamente. Su conductor falleció camino del hospital

;
Brutal colisión en Eslovaquia tras un adelantamiento ilegal Un hombre ha fallecido. Se trata del conductor que venía de frente y que circulaba con su familia. Su mujer ha resultado herida grave

Redacción

Uno, dos y hasta tres adelantamientos en línea continua y en una carretera de doble sentido, cerca de una curva. El vídeo, difundido por la Policía de Eslovaquia recoge el brutal choque que se produjo a continuación. El siniestro tuvo lugar el pasado domingo en una carretera del norte del país y según Europa Press los tres conductores que realizaron el adelantamiento prohibido ya han sido detenidos. Tienen 26 y 27 años y se enfrentan a 15 años de cárcel. 

La peor parte se la llevó el conductor que venía de frente, por su carril, y se encontró con la carrera ilegal. Falleció de camino al hospital.  Su mujer, que iba en el asiento del copiloto resultó herida grave. 

En la grabación se aprecia cómo el primer coche en adelantar indebidamente es un Mercedes negro, que sobrepasa al vehículo blanco y vuelve a su carril a tiempo. Detrás va un Ferrari amarillo que consigue esquivar al coche que viene de frente pero detrás va un Porsche que, a pesar de meterse en el arcén para intentar evitar la colisión, no lo consigue. 

La policía confirmó que sigue investigando el caso para aclarar lo sucedido. Según Europa Press, han pedido a los ciudadanos que hayan podido presenciar el choque se pongan en contacto con las autoridades para poder esclarecer los hechos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Una carrera ilegal en Eslovaquia acaba con un conductor muerto y tres detenidos