Así justifica el obispo de San Sebastián la existencia del ángel de la guarda

A.I.

INFORMACIÓN

LUIS TEJIDO | EFE

Jose Ignacio quiso conmemorar la celebración del patrón de la Policía con un «milagroso» vídeo

02 oct 2018 . Actualizado a las 18:32 h.

Jose Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, celebra hoy la fiesta de los Santos Custodios, patrón de la Policía. El polémico obispo quiso justificar la existencia de ese ángel que, según justifica la Biblia, protege, ayuda y guía al hombre.

Con intención de justificar esto, José Ignacio Munilla, empleo un vídeo de una furgoneta que entra en un glorieta sin tomar el giro y acaba embistiendo la rotonda, donde se encuentran varios peatones. Lo que parecía imposible era que ninguna desgracia ocurriese, pero ya sea por suerte o por Santos Custodios, a los que hace referencia el obispo de San Sebastián, el vehículo no golpea a ninguna persona y todos salen ilesos de lo que podría ser una catástrofe. El obispo utilizó su cuenta de Twitter para publicar este vídeo y añadir: «¿Quién dijo que no existe el Santo Angel de la Guarda?».

El pasado mes de marzo, Munilla se convirtió en el centro de la polémica tras unas declaraciones en Radio María en las que arremetió contra el feminismo «radical o de género» que tiene como «víctima a la propia mujer y a la verdadera causa femenina». «Es curioso cómo el demonio puede meter un gol desde las propias filas. El feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho una especie de harakiri», ha afirmado.