ElRubius vuelve a Youtube tras superar sus problemas de ansiedad

Con más de 31 millones de seguidores en todo el mundo, Rubén Doblas, decidió parar hace cuatro meses «para poder seguir siendo él mismo sin perder la cabeza»


ElRubius, el youtuber con más seguidores del mundo, ha vuelto a Youtube tras cuatro meses apartado por problemas de estrés y ansiedad. «Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar todo con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas. Últimamente no me estoy encontrando muy bien y me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos como siempre he hecho, durante estos últimos siete años», anunció el pasado mes de mayo.

Meses después, Rubén Doblas ha vuelto publicando un vídeo que ya lleva más de ocho millones de visualizaciones en tan solo un día. Sin dar demasiadas explicaciones sobre cómo se encuentra, ElRubius si ha querido agradecer «todo el amor» que ha recibido durante estos meses y añade: «os he echado de menos».

A pesar de su inactividad en Youtube, ElRubius no ha dejado de progresar en un proyecto muy importante para él: el restro de su serie Virtual Hero, que se estrenará en Movistar el próximo 12 de octubre. «Dentro de muy poco se va a estrenar Virtual Hero, mi serie con la que llevo trabajando mucho tiempo», ha indicado el youtuber en su vídeo de regreso.

En el vídeo de su vuelta, ElRubius quiere batir un récord, conseguir que su tuit sea el más compartido de la historia de Twitter. La gente lo compartía para entrar en un sorteo de productos tecnológicos.

¿Por qué El Rubius deja Youtube?

A.I.

Con más de 26 millones de seguidores en todo el mundo, Rubén Doblas, ha decido «hacer una pausa para poder seguir siendo él mismo sin perder la cabeza»

El estrés y la ansiedad han podido con uno de los youtubers más famosos del mundo. El Rubius, tras meditarlo mucho, ha decidido «darse un tiempo» y «apartarse temporalmente de Youtube». A través de la plataforma de vídeo que le ha hecho crecer de manera meteórica comunicó a su legión de fans la decisión que había tomado. «Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar todo con humor. Tengo rachas buenas y rachas malas. Últimamente no me estoy encontrando muy bien y me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar vídeos y hacer directos como siempre he hecho, durante estos últimos siete años», arranca explicando el youtuber. Y continúa «cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar. Me dan bajones. En algunos directos me he tenido que ir porque notaba que me desmayaba. Era por la ansiedad de ser la mejor versión de mí el 100% de las veces que estoy en cámara», aclara.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

ElRubius vuelve a Youtube tras superar sus problemas de ansiedad