Abusive Gym Reminder, la aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

m. a. lago

INFORMACIÓN

¿Te invade la pereza cada vez que tienes que ir al gimnasio? Esta es la solución perfecta para remover tu conciencia

20 sep 2018 . Actualizado a las 11:36 h.

Los propósitos de buenos hábitos llegan cuando empieza el año o con la vuelta al cole en septiembre. Te propones acudir al gimnasio con regularidad, retomar un estilo de vida sano y constante pero la pereza te invade. Con la aplicación Abusive Gym Reminder no te podrás escapar, puesto que ella se encargará de recordarte que debes ir, revolverá tu conciencia y llegará a insultarte si no lo haces.

A través de un sistema de geolocalización, esta app sabrá si has acudido o no al gimnasio, y en caso de no hacerlo recurrirá al insulto para mantener tu motivación en niveles aptos. El nivel de castigo puede determinarlo el usuario gracias a su sistema de personalización. En él se pueden añadir uno o varios gimnasios y también elegir el grado de agresividad que queramos que tenga la aplicación. «Vas a morir solo» o «eres un desastre» son algunas de las lindezas que Abusiva Gym Reminder puede soltarte. La aplicación es gratuita en Google Play, pero todavía no está disponible en IOS.

Los propios responsables de la aplicación son conscientes de que «algunos mensajes pueden llegar a ser muy ofensivos». Es turno ahora del usuario valorar si necesita este tipo de motivación extra o realmente acabará odiándola.