Tamara Gorro: «Gestaría un hijo para otra mujer gratis»

La colaboradora de televisión se ha convertido en una de las máximas embajadoras en la lucha por la legalidad de la gestación subrogada


Esta noche Jordi Evolé presentará un documental en Antena 3 en el que aborda la gestación subrogada en nuestro país y conocerá familias que han recurrido a este métodos para poder hacer sus sueños realidad, igual que la parte contraria. Con motivo de la emisión desde Espejo Público han generado un debate en el que no ha podido faltar una de las máximas embajadoras en la lucha por la legalidad de dicha práctica: Tamara Gorro.

La colaboradora de televisión y su marido, Ezequiel Garay, recurrieron a la gestación subrogada después de los muchos intentos de Tamara de quedarse embarazada sin éxito. Otra mujer le permitió cumplir su sueño de ser madre, por lo que Tamara siempre que tiene oportlunidad sale en defensa de sus derechos y explica a cualquier interesado el proceso para conseguirlo.

Pero aunque la felicidad que le da la pequeña Shaila lo compensa todo, Tamara también ha tenido que hacer frente a las críticas y a quien se posicionan en contra, como durante el debate con la política Carolina Bescansa. Defendiendo a la madre donante, el papel más cuestionado en este caso, Tamara ha confesado que no solo interviene el factor económico en el acto y que ella misma se «ofrecería a gestar un hijo para otra mujer gratis». Unas declaraciones que han sorprendido a todos en el plató y que han continuado con la polémica sobre un tema que siempre genera debate a su alrededor.

Tamara Gorro: Final feliz a su odisea para gestar a su hijo Antonio

C. A.

La colaboradoradora, que sufre anemia tras un embarazado milagro, y su pequeño ya han recibido el alta

Tamara Gorro cierra un 2017 glorioso, en el que ha cumplido uno de sus sueños, de esos que jamás pensó que podría llegar a vivir. La colaboradora de televisión, casada desde hace años con el futbolista argentino Ezequiel Garay, se ha enfrentado en los últimos años a numerosos problemas para tener hijos, de tal calibre que ha intentado casi una veintena de tratamientos de reproducción asistida y hasta la adopción en varias ocasiones, optando finalmente por la gestación subrogada en Estados Unidos. Así nació su hija Shaila hace más de dos años y así pretendía que naciese su segundo hijo, pero después de intentarlo con la madre gestante y no salir bien, Tamara Gorro se preguntó porqué no intentarlo una vez ella. Y así, casi de forma increíble, Tamara Gorro lograba lo que llevaba años intentando: quedarse embarazada. Desde que anunció su embarazo, ha ido narrando semana a semana y en los últimos tiempos, día a día, cómo evolucionaba su embarazos, los problemas que le han surgido y cómo afrontaba cada etapa llena de ilusión y casi sin creerse lo que estaba pasando. En las últimas semanas Tamara Gorro tuvo que guardar reposo ante la amenaza de parto prematuro y rebajó su actividad por completo. Tras varias visitas a urgencias, un ingreso hospitalario que alarmó a sus fans y de nuevo semanas de reposo, Tamara Gorro daba a luz hace solo unos días a Antonio, su segundo hijo, y el primero que ella había podido llevar en su vientre. Este lunes, Tamara Gorro, que explicaba a sus fans que sufre anemia y está un poco débil y la recuperación está siendo más lenta, ha recibido el alta y se ha marchado a casa junto a su bebé. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Tamara Gorro: «Gestaría un hijo para otra mujer gratis»