Carmen Lomana se desploma en una prueba de «Masterchef Celebrity»

Europa Press

INFORMACIÓN

«¿Me estoy muriendo?», llegó a decir la concursante antes de ser evacuada en silla de ruedas durante la prueba de eliminación

17 sep 2018 . Actualizado a las 17:15 h.

En la segundo programa de Masterchef Celebrity no faltaron lloros, grandes desafíos, cortes, un nuevo expulsado y la compañía excepcional de Loles León como jurado. Pero el susto de la noche lo protagonizó Carmen Lomana, que no pudo acabar una de las pruebas porque se desplomó entre fogones. La famosa empresaria llevaba toda la prueba quejándose de que se mareaba, pero siguió cocinando para garantizar su continuidad en el programa hasta que no pudo más.

El programa comenzó con una prueba que era todo un reto para los famosos aspirantes, quienes tuvieron que demostrar sus dotes culinarias y preparar un plato de vísceras. Por si fuera poco, una cinta transportadora acercaba a los concursantes toda clase de ingredientes que podían complicar el examen o ayudarles en su creación.

La medallista olímpica Ona Carbonell tuvo que cocinar con una sola mano, algo que supo defender muy bien y demostró ser uno de los mejores platos del primer reto de la noche. Otro de los aspirantes alabados por su plato fue el actor Santiago Segura, por lo que se convirtieron en los en los capitanes de la prueba de exteriores.