Así celebrará Victoria Federica la mayoría de edad

Su hermano Froilán le ha preparado una gran fiesta que para nada se parecerá a las tradicionales puestas de largo


La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumple la mayoría de edad y para celebrar esta fecha tan especial, su hermano Froilán ha preparado una gran fiesta que para nada se parecerá a las tradicionales puestas de largo.

La celebración tendrá lugar esta noche en Teatro Barceló, una de las discotecas más conocidas de la capital y contará con la presencia de muchos de los amigos de la joven, entre ellos Pablo Lago, uno de los íntimos de Froilán que será el encargado de la música y para este día el DJ ofrecerá una sesión exclusiva para Victoria Federica.

Siguiendo el ejemplo de sus padres, la joven es una gran amante de los toros y de la hípica y es más que habitual verla junto a su madre en concursos donde Victoria se ha convertido en una experta amazona. Además es una apasionada de la música y hemos podido verla acudir a conciertos en numerosas ocasiones, sobre todo de Taburete, uno de los grupos de moda entre los jóvenes, que también gusta mucho a la nieta del rey Emérito Don Juan Carlos.

Victoria Federica siempre ha estado muy unida a su familia y si algo le caracteriza es su discreción por lo que su vida sentimental es todo un misterio. Eso sí, en los últimos días se la ha relacionado con dos toreros, Gonzalo Caballero el cual es amigo íntimo de Froilán y también Andrés Roca Rey que hace unas semanas le brindaba uno de sus toros.

La imagen de Victoria Federica que triunfa en Instagram

M. Queijo
Victoria Federica

La  hija de la infanta Elena se convierte en un «talismán» para el torero Gonzalo Caballero, íntimo amigo de su hermano Froilán

Comparte gusto por la tauromaquia con su abuelo el rey Juan Carlos, su madre, la infanta Elena, y su padre, Jaime de Marichalar. No es la primera vez que hemos visto a Victoria Federica en una plaza de toros, pero una fotografía suya en la de Lora del Río, en Sevilla, está causando un enorme revuelo en las redes sociales.

El encargado de compartirla ha sido el torero Gonzalo Caballero, con quien Felipe de Marichalar debutó en un tentadero hace un año. En la imagen en cuestión puede verse lo que algunos ya interpretan como una «intensa mirada» entre Victoria y Gonzalo. «Gran mañana de tentadero! Talismán @vicmabor», es el mensaje con el que el torero acompaña la publicación. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Así celebrará Victoria Federica la mayoría de edad