«Quizás», el primer single de Agoney (Operación Triunfo 2017)

Con más de 280 mil reproducciones y liderando el primer puesto en iTunes, el single de Agoney es el más escuchado del día


El primer single del ex concursante de Operación Triunfo 2017, Agoney, ha superado los 280 mil visualizaciones en menos de un día con Quizas y, ha alcanzo el primer puesto en iTunes, tal como asegura en su cuenta de Twitter el propio artista, que da las gracias a sus seguidores. El videoclip de este éxito de Agoney también está siendo muy aplaudido.

De uno en uno, los ex concursantes de OT están lanzando sus singles. Primero fue Aitana con Telefono; luego, Ana War (ft. Juan Magan) con Ni la hora; Mimi con su grupo Lola Índigo con Yo ya no quiero na y, ahora se suma Agoney con su primer tema en solitario, Quizás.

View this post on Instagram

⏳ 31.08.18 #Quizás

A post shared by AGONEY (@agoney) on

En las redes sociales sus fans enloquecieron con el tema del «ex triunfito» y bajo el hashtag #QuizasAgoney lo felicitaron por diferenciarse del resto en crear un tema distinto e innovador.

 

 

 

 

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Quizás», el primer single de Agoney (Operación Triunfo 2017)