Primeras imágenes de Sean Penn viajando al planeta Marte

El actor se pondrá en la piel de un astronauta de la NASA en la serie «The First»

U.R.

Este es el año de los viajes espaciales. Por un lado, en Venecia, Universal Pictures estrenará la película First Man (El primer hombre) protagonizada por Ryan Gosling (La La Land) y Claire Foy (The Crown) sobre la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la Luna, basada en la vida del astronauta Neil Armstrong.

Por otro lado, la plataforma digital Hulu, ha lanzado el primer tráiler sobre la serie The First (El primero), con la estrella de Sean Penn como personaje principal que llevará la primera misión para aterrizar en Marte. La serie se estrenará el próximo 14 de septiembre.  

Tal como aparece en los avances, Sean Penn lidera el equipo de la NASA, pretenden ser los primeros hombres en pisar el planeta rojo. Contará con ocho episodios en total en los que la tripulación luchará contra todos los obstáculos, también personales, mientras emprenden una hazaña pionera en la historia de la humanidad. La serie se centrará en los desafíos de los astronautas, pero también en la vida de sus familias que permanecen en el planeta Tierra.

Dirigida por el creador de House of Cards, Beau Willimon. La actriz Natascha McElhone, conocida por sus papeles en Californication y Designated Survivor, serie que abandonó para realizar este papel, interpretará a una magnate aeroespacial visionaria que estará detrás de los planes de la misión. 

Por otro lado, vale destacar que Penn es la primera vez que encabeza una serie y, además, es su primer proyecto como actor desde el 2015, cuando se estrenó la película Caza al asesino, que no tuvo buenas críticas por la prensa especializada. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primeras imágenes de Sean Penn viajando al planeta Marte