Manu Tenorio abandona el hospital con las secuelas de sus quemaduras

El artista sufrió quemaduras de segundo grado tras un cortocircuito en su casa que le afecto a cara, pecho y brazos

U.R.

Tras el accidente doméstico que sufrió el cantante Manu Tenorio con un cortocircuito que le afectó a parte de su cara, pecho y brazos, le han dado el alta hospitalaria.

El intérprete abandonó, muy emocionado y el brazo de su mujer, el Hospital de la Paz de Madrid, Tenorio agradeció, a través de su cuenta de Instagram, la labor de todos los profesionales que lo atendieron. «Estos profesionales no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes, ni tienen contratos multimillonarios de publicidad. Sin embargo, cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, ¿sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti», detalló el ex concursante de Operación Triunfo que recibió cientos de mensajes de apoyo.

View this post on Instagram

Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida. Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrilos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad. #manu #manutenorio #musica #lapaz #hospitaldelapaz #sanidadpublica #sanidad #graciasalavida

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

El incidente ocurrió la semana pasada en su casa al volver de sus vacaciones. Cuando notó que no tenía luz, el joven subió los plomos y, fue en ese preciso instante cuando le dio una descarga eléctrica que le «quemó» parte de la cara, pechos y brazos. Rápidamente, fue trasladado de urgencia al Hospital de la Paz de Madrid.

 

Sin embargo, para el cantante esto no fue un accidente doméstico más y por ello, pretende investigar el caso que le provocó las quemaduras: «Quiero investigar qué ha pasado. Si esto fuese un accidente doméstico más, no estaría así», afirmó en la revista Hola. 

Al salir de hospital, Tenorio se mostró con los brazos cubiertos de vendajes y marcas de las heridas en el rostro, pero agradeció el cariño recibido por sus seguidores y colegas. Asimismo, el artista admitió que tiene muchos dolores pero aseguró que está evolucionando favorablemente y, además, los médicos le dijeron que las secuelas que tendrá serán mínimas. 

Además, este imprevisto le obligó al famoso a cancelar sus conciertos hasta próximo aviso. Los siguientes shows de su gira eran el 8 de septiembre en Marrakech, Marruecos y el 5 de octubre, en Tarazona, Zaragoza. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manu Tenorio abandona el hospital con las secuelas de sus quemaduras