Cristina Cifuentes se deja ver en la boda de su sobrina en A Coruña

La expresidenta de la Comunidad de Madrid lució un colorido vestido de menos de cien euros

.

Va saliendo del túnel Cristina Cifuentes. Ese túnel en que se internó hace algunos meses. Y las redes sociales le han ayudado bastante a ese regreso paulatino a la normalidad, tras este annus horribilis. «Son las primeras vacaciones que me tomo en ocho años», decía no hace mucho en Menorca a través de su cuenta en Instagram. Ha reaparecido rutilante, el pasado domingo, en la boda de su sobrina Lucía Pernas Cifuentes, que contrajo matrimonio con Gonzalo Ugalde en la Colegiata de Santa María, en A Coruña, la ciudad donde nació su padre y donde vive una de sus hermanas. Mi amiga Laura no pudo resistirse y se pasó por la Ciudad Vieja como si se le hubiese perdido algo en la plaza de Azcárraga. El famoseo la enloquece. Dice que la novia iba guapísima, y que su tía la expresidenta madrileña lucía un look desenfadado y colorista que, además de envidiable, se sostenía en un vestido cuyo precio no llega a los cien euros. Siempre ha sido Cristina muy apañada con sus estilismos, lo que le confiere una imagen joven y dinámica. Así se mostró en las fotos que se hizo, con su familia, en el atrio de la iglesia, y que recogen Vanity Fair y otros medios.   

MANEL FUENTES, el cachas

Salud y figura. Tan admirable figura como Cifuentes muestra el presentador y humorista Manel Fuentes en la portada de la revista Men’s Health. Protagonista del número de septiembre, Manel -ahora, un auténtico cachas- muestra un aspecto físico propio de un émulo de Cristiano tras superar, dice, en tres meses, el reto que le planteó la publicación, que exigió un completo programa de dieta y ejercicio. Tanto esplendor en abdominales ya ha levantado suspicacias y crece el debate en las redes sobre si esa semidesnudez -guitarra en ristre- tiene o no mucho retoque de Photoshop.   

Julio Iglesias

¿Caerá el noveno hijo? Javier Sánchez Santos no ceja en su empeño de que Julio Iglesias lo reconozca como hijo (supuestamente tenido con la ex bailarina portuguesa María Edite Santos). El cantante ha rechazado someterse al test de paternidad. Y ante tan firme negativa, con una batalla de décadas en vía muerta, Javier advierte que reclamará la prueba de filiación con alguno de los siete hijos reconocidos del artista; es más, si estos no accedieran, pediría al Hospital Clínico San Carlos, donde murió el doctor Iglesias Puga (Papuchi), posibles restos de ADN o resultados de análisis del abuelo que puedan ser cotejados. A punto de cumplir 75 años, Julio Iglesias celebra en este 2018 sus 50 años de carrera musical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Cristina Cifuentes se deja ver en la boda de su sobrina en A Coruña