¿Se ha pasado Cepeda con el Photoshop?

YANEL TILKE SEIJO / U.R.

INFORMACIÓN

YouTube

El viernes pasado, el ex concursante de «OT» publicó una imagen al desnudo y sus fans lo acusan de pasarse con los retoques

28 ago 2018 . Actualizado a las 11:50 h.

Día sí y día también los ex concursantes de Operación Triunfo dan que hablar. Desde el romance entre Cepeda o Aitana a los rumores de Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz. Ahora uno de ellos ha hecho arder las redes sociales con un desnudo en su cuenta de Instagram. En blanco y negro y de espaldas, el pasado viernes Cepeda publicaba una imagen en una bañera luciendo su escultural cuerpo. La fotografía ya ha superado los doscientos mil «me gusta» en solo tres días. Entre piropos y alabanzas también hay sitio para la polémica.Muchos comentarios que apuntan a que el cantante había utilizado demaiado photoshop. 

Los fans tienen un ojo crítico y nada se les escapa. Sus seguidores, deslumbrados con la fotografía del cantautor, notaron que la imagen tenía un efecto extraño justo a la altura de su espalda. Pueden verse dos deformaciones en la mampara de la ducha, la primera en la parte más enfocada de la imagen y la segunda justo un poco más abajo.

Esto trajo confusiones a sus espectadores que se preguntaron si la mampara venía deformada de fábrica, o si sus hombros dionisíacos del artista eran producto del Photoshop o de un entrenamiento de crossfit intensivo. También hay muchas especulaciones sobre quién fue el autor la foto, «¿habrá sido Aitana?», se cuestionan sus seguidores. 

Sin embargo, pese a esos comentarios, el artista tiene el apoyo de su público y de su novia Aitana, que con motivo de su 29 cumpleaños le dedicó unas palabras a través de una publicación de Instagram con una foto de ellos abrazados. Además, lo invitó a cantar con ella la canción No puedo vivir sin ti durante el último concierto de la gira.