¿Se ha pasado Cepeda con el Photoshop?

El viernes pasado, el ex concursante de «OT» publicó una imagen al desnudo y sus fans lo acusan de pasarse con los retoques

U.R.

Día sí y día también los ex concursantes de Operación Triunfo dan que hablar. Desde el romance entre Cepeda o Aitana a los rumores de Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz. Ahora uno de ellos ha hecho arder las redes sociales con un desnudo en su cuenta de Instagram. En blanco y negro y de espaldas, el pasado viernes Cepeda publicaba una imagen en una bañera luciendo su escultural cuerpo. La fotografía ya ha superado los doscientos mil «me gusta» en solo tres días. Entre piropos y alabanzas también hay sitio para la polémica.Muchos comentarios que apuntan a que el cantante había utilizado demaiado photoshop. 

View this post on Instagram

Freedom

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Los fans tienen un ojo crítico y nada se les escapa. Sus seguidores, deslumbrados con la fotografía del cantautor, notaron que la imagen tenía un efecto extraño justo a la altura de su espalda. Pueden verse dos deformaciones en la mampara de la ducha, la primera en la parte más enfocada de la imagen y la segunda justo un poco más abajo.

Esto trajo confusiones a sus espectadores que se preguntaron si la mampara venía deformada de fábrica, o si sus hombros dionisíacos del artista eran producto del Photoshop o de un entrenamiento de crossfit intensivo. También hay muchas especulaciones sobre quién fue el autor la foto, «¿habrá sido Aitana?», se cuestionan sus seguidores. 

Sin embargo, pese a esos comentarios, el artista tiene el apoyo de su público y de su novia Aitana, que con motivo de su 29 cumpleaños le dedicó unas palabras a través de una publicación de Instagram con una foto de ellos abrazados. Además, lo invitó a cantar con ella la canción No puedo vivir sin ti durante el último concierto de la gira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Se ha pasado Cepeda con el Photoshop?