El impresionante cambio físico de Manel Fuentes

El presentador de «Tu cara me suena» se sometió a un reto de entrenamiento físico para la revista Men's Health y, en tres meses, su cuerpo cambió de manera sorprendente

U.R.

El periodista y humorista español, Manel Fuentes, se sometió al reto de «Tu six-pack me suena», un desafío de la revista Men's Health. El presentador de televisión aceptó el reto a principios de junio y el resultado se ve en la portada de septiembre, justo en el momento que vuelve su programa «Tu cara me suena» emitido por Antena 3.

Ante las dudas del posible photoshop de los ilustradores de la revista, el periodista bromeó antes de tiempo: «¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien... que no habrá quien se crea el resultado». Asimismo, desde la cuenta oficial de Men's Health publicaron el vídeo de su transformación progresiva. Se ve a Manel cuando inició el plan de entrenamiento y nutrición; luego a mitad del progreso y por último el resultado final con sus abdominales marcados. 

El conductor estrella de Antena 3 afirmó que una de sus grandes dificultades para mantener una dieta equilibrada que incluyese ejercicio diario era su agitada vida, a caballo entre Madrid y Barcelona. A su vez, el humorista admitió que su abdomen nunca estuvo «bien trabajado». «En mi caso, el six-pack -la tableta de 'chocolate'- de verdad, a full y bien trabajado no ha existido nunca», dijo en la entrevista.

Ante la sorpresa de todos, muchos de sus amigos y colegas famosos lo han felicitado por su duro entrenamiento. Él se ha limitado a dar fuerzas y ánimos para que se atrevan a realizar el desafío. Además, ha agradecido a la revista por proponerle esta prueba: «Un placer asumir el reto de Men's Health!! A ver qué os parace el resultado!!», dijo en su cuenta de Twitter.  

 Por su parte, Jordi Martínez, director de Men's Health España anunciaba en su cuenta de Twitter: «Como dice Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, lo mejor de Manel no es la tableta... A veces las cosas no pasan cuando quieres, sino cuando pueden. ¿Te animas a cambiar en septiembre?». 

La revista tituló «De esto a esto» mostrando la evolución del cuerpo de Manel, quien se animó al desafío y sorprendió con sus resultados en muy poco tiempo. Alguien que seguro está encandilada con el nuevo cuerpo del locutor de radio es su mujer, la periodista Clara Cabezas, con la que tiene dos hijos, Max (16) y Bruna (11), que en sus redes sociales suele compartir fotos de su familia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El impresionante cambio físico de Manel Fuentes