Isabel Preysler cautiva a Vargas Llosa con su posado en bikini

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Daniel Pérez | Efe

Hacía 23 años que la filipina no sacaba a relucir sus encantos al sol

23 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Vamos a frotar la lámpara y pedimos tres deseos. Dinero. Salud. El tercero para muchos será tener el cuerpo de Isabel Preysler a sus 67 años. La que en su día fue la reina de los bombones, ahora se destapa como una gran modelo. En compañía de su pareja, el escritor Vargas Llosa, se ha tomado unas vacaciones. El destino, Maldivas. La protagonista, ella. Concretamente, sus fotos posando en bikini. En tonos verdosos. Haciendo juego con el agua de la playa. No se le escapa una. Hacía 23 años que la filipina no sacaba a relucir sus encantos al sol. Hablamos de una foto muy esperada. Y, claro, críticas por doquier. Algunos afirman que las fotografías están, deliberadamente, tomadas con baja calidad. De este modo, no se ven los defectillos de su cuerpo. «Deberíamos preguntárselo a Vargas Llosa», aporta Laura. Él conoce las intimidades de Isabel, eso es verdad. Vamos a buscarlo.

Nicki Minaj no se corta

Travis Scott, última víctima. La rapera norteamericana puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, de trasero operado, sí. Pero también de no tener pelos en la lengua. En su última intervención radiofónica ha dejado un recado al también rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner. Ambos cantantes luchaban por lograr el disco más vendido en la lista Billboard 200. Nicki Minaj ocupaba el primer lugar hasta que, según ella, la novia de Travis Scott ha jugado sucio y le ha hecho promoción subiendo una foto a su Instagram. Recordemos que la de Kylie es una de las cuentas más seguidas. Adivinad quién ostenta el primer lugar ahora. En definitiva, que Nicki Minaj está que arde. No se conforma con que Queen, su último álbum, se quede en el segundo puesto. Una chica ambiciosa esta Nicki.

El bisnieto de Franco

Una boda ¿estratégica? Juan José Franco Suelves, hijo de Francis Franco, se casa. Todavía no hay fecha confirmada. Su futura esposa, Khali el Assir, es una de los vástagos de uno de los grandes magnates libaneses. Por aquí ya empiezan los murmullos. Ahora que el ambiente en la familia Franco está más que crispado, ¿estamos ante una búsqueda de alianzas internacionales?

dulceida en apuros

Atrapada en el huracán Lane. Aida Domènech, es decir, Dulceida, está de vacaciones en Hawái. Pero parece que el viaje con su mujer, Alba Paul, no está siendo lo dulce que debería. El huracán Lane les ha dado un gran susto. El fenómeno llega hoy al archipiélago. Categoría 5. Estado de emergencia declarado por el Gobierno. Y claro, el pánico ha calado en las influencers. «Estamos un poco cagadas», afirman a través de Instagram. Aunque por ahora ambas están a salvo.