Netflix lanza el adelanto de la tercera temporada de «Las chicas del cable»

La serie tiene fecha de estreno para el próximo 7 de septiembre

U.R.

Cada vez más seguidores se suman al éxito internacional de la serie Las chicas del cable. Los fans estaban ansiosos por saber algún detalle de la nueva temporada y Netflix ha decidido darles un adelanto: ha lanzado el tráiler de la tercera temporada y, en cuestión de segundos, el vídeo se difundió por toda la red. 

Según el avance, las protagonistas Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa), vivirán en los años treinta y afrontarán nuevos desafíos pero estarán más unidas que nunca y dispuestas a reivindicar su papel como mujeres independientes y trabajadoras. En la tercera temporada, tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas dará un giro de 360º, donde tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Y, sin darse cuenta, todas se verán envueltas en una trama de secretos y venganzas ocultas que las expondrá a situaciones de peligro.

 

Esta nueva entrega contará con ocho capítulos que continuarán con la historia de Las chicas del cable, y habrá una cuarta temporada para el próximo año.

La icónica serie española de Bambú Producciones fue la primera en sumarse a Netflix.Transcurrida en los años 20, donde se narra la historia de cinco jóvenes, atadas de alguna forma a sus familias y a los convencionalismos de la época que comienzan a trabajar en una empresa de telecomunicaciones en Madrid. Durante dos temporadas, las operadoras han atravesado diversas dificultades tanto en el ámbito personal, como en el profesional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Netflix lanza el adelanto de la tercera temporada de «Las chicas del cable»