Camila Cabello se corona como la mejor artista del año 2018

Martín Bastos

INFORMACIÓN

ANGELA WEISS | Afp

La excomponente del grupo Fifth Harmony recogió la estatuilla de las manos de Madonna

22 ago 2018 . Actualizado a las 08:00 h.

Noche de gala. Premios. Actuaciones musicales. Flashes y alfombras. Rojo en el suelo y en los labios. También en los looks imposibles de algunas invitadas. Hablamos de los MTV Video Music Awards 2018, celebrados la noche del lunes en Nueva York. Una clara vencedora: Camila Cabello. La excomponente del grupo Fifth Harmony se coronó como la mejor artista del año. Recogió la estatuilla de las manos de Madonna. Además, su Havana recibió el premio al mejor videoclip. Todo un éxito para la joven de 21 años. Pero vayamos a la parte importante. Hablemos de los modelos elegidos por las famosas. Por supuesto, la omnipresente Jennifer López. La diva del Bronx nos dejó boquiabiertos durante su actuación con una túnica de estampado de pañuelo Versace. Los bailarines, con el mismo estampado, claro. Amber Rose, la más audaz de todas: látex rojo. Id a buscar la foto. No tiene desperdicio. Kylie Jenner fue otra de las destacadas. Eligió un traje blanco de Tom Ford. Una gala atrevida y para todos los gustos.

pa' mala, Carmen Lomana

Reabre el debate eurovisivo. La empresaria pija no se calla. Y cada intervención suya, es noticia. Los últimos afectados han sido nuestros últimos representantes en Eurovisión, Amaia y Alfred. Los triunfitos han sido calificados por Carmen Lomana de ser una pareja cursi. Y ahí no queda la cosa. Lomana también ha dicho que era partidaria de enviar Lo malo al certamen, la canción de Aitana y Ana Guerra. Creíamos que el melón de Eurovisión 2018 estaba cerrado, pero para nada. El eurodrama está vivo 365 días al año.

Winona y Keanu Reeves

Matrimonio por accidente. Sí, sí. La pareja lleva 26 años de matrimonio. Y sin saberlo. Todo ocurrió durante el rodaje de Drácula, la película de Francis Ford Coppola. El director, con meticulosidad, contrató para la escena de la boda a un sacerdote rumano. Todo fue real. Todo está grabado. «Creo que estamos casados», asume Winona Ryder

Ariana grande se casará

Sin cambiar de apellido. La artista norteamericana celebrará su enlace próximamente con el actor y comediante Pete Davidson. En su carné de identidad será entonces Ariana Grande-Davidson, pero no para sus seguidores. «Tengo que mantener lo de Grande, porque proviene de mi abuelo», afirma la intérprete de No tears left to cry.

Kendall Jenner va sobrada

Y enfada a sus compañeras. La modelo no es «de esas que hacen 30 desfiles por temporada», advierte. Claro que no, pero es una Kardashian. Eso piensan sus compañeras, que la han tildado de soberbia y orgullosa.