La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney de la que habla todo el mundo

No hace falta aclarar quién es hijo de quién porque realmente sorprende la similitud con sus padres. Además, los dos son músicos

U.R.

Los fans de The Beatles  han vuelto al pasado sin moverse del presente. Las redes sociales obraron el milagro después de que Sean Ono, el hijo de John Lennon y la artista Yoko Ono, colgara una fotografía junto a James, el hijo de Paul McCartney y la fallecida Linda McCartney. La herencia no solo es física ya que ambos han heredado también las dotes musicales de sus padres. 

View this post on Instagram

Peekaboo...

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

El selfie que ha dado la vuelta al mundo venía acompañado de la palabra «Peekaboo» y, hasta el momento, ha alcanzado más de 43 mil «me gusta» y cientos de comentarios de los fanáticos de la popular banda británica que se sorprenden con la similitud que tienen los dos jóvenes con sus padres. Las peticiones para que Sean y James se junten para tocar algo de The Bleatles no tardaron en llegar. 

View this post on Instagram

Just looking through some family photos...

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

En la cuenta de Instagram de Sean es usual encontrar imágenes nostálgicas recordando a sus padres de jóvenes. A diferencia de James que mantiene un perfil bajo en sus redes sociales. Prefiere publicar imágenes de objetos, flores, carteles, edificios que le llaman la atención o bien de su propio trabajo y ninguna haciendo referencia a su padre o al famoso grupo musical.

Esta no es la primera vez que se reúnen Sean Ono Lennon con la descendencia de los Beatles. El año pasado fue fotográfiado con la hermana de James, la diseñadora Stella McCartney, en su desfile de moda en la ciudad de Nueva York.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney de la que habla todo el mundo