A golpes por conseguir en el mejor «selfie» en la Fontana di Trevi

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

Dos turistas comenzaron a pelearse por conseguir el mejor sitio para conseguir la instatánea

15 ago 2018 . Actualizado a las 20:29 h.

La Fontana di Trevi es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad de Roma e incluso comenzó a ser más visitada por el mito de tirar una moneda de espaldas a la fuente y pedir un deseo. Tal es la afición por este monumento que, el pasado 8 de agosto, dos mujeres acabaron a golpes en plena fuente por ver quien era la que se sacaba el mejor selfie. Aunque, no se identificaron las caras de las mujeres, sí se capturó el momento de la pelea a través de un vídeo que se convirtió en viral.

La pelea asombró a los turistas que estaban cerca de ellas y se tomaron unos segundos para grabarlas en un vídeo, donde se observa cómo los familiares de ambas trataban de frenar una discusión que terminó con ocho implicadas, en medio de decenas de turistas que estaban alucinando con lo que estaba pasando.  

Las protagonistas del enfrentamiento son una holandesa de 19 años y una estadounidense de 44 años, quienes comenzaron a agredirse verbal y físicamente con el fin de quedarse con el mejor lugar para capturar la instatánea. 

Las personas que estaban alrededor quisieron detener la pelea pero al ver que sus familiares y amigos se incluían en la lucha decidieron llamar a la policía. Cuando los agentes llegaron tuvieron que pedir refuerzos para detener a las dos mujeres. Los agentes de seguridad detuvieron a las ocho personas que fueron acusadas de violencia, según informaron fuentes policiales.