Los protagonistas de «Regreso al futuro» vuelven al presente

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

YouTube

Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas F. Wilson se reunieron para celebrar el aniversario del estreno de la película y confirmaron que no habrá una cuarta entrega

15 ago 2018 . Actualizado a las 20:29 h.

Aquellas aventuras en las que Marty McFly viajaba por el tiempo junto con Doc a bordo del DeLorean han marcado generaciones y generaciones. Regreso al futuro, una de las películas más exitosas de ciencia ficción, ha cumplido 33 años desde su primer estreno, y para conmemorar este día los protagonistas se reunieron para celebrar el aniversario. 

El pasado 12 de agosto, los cuatro actores principales de la saga posaron 33 años después: Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) revivieron las viejas aventuras. 

Asimismo, los actores inmortalizaron el encuentro en la Fan Expo de Boston a través de imágenes que decidieron compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Hasta el momento la publicación que más repercusión tuvo fue la de Michael J Fox con casi 37 mil me gusta y con comentarios nostálgicos de sus fans, quienes recordaban la exitosa película de los años ochenta.

View this post on Instagram

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox)

 

Por su parte, el actor Lloyd escribió en su cuenta de Instagram: «Esto fue especial», junto a la imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd)

 

Y, la actriz que interpretaba a la madre de Marty McFly comentó: «Amigos del pasado en el futuro. Divertidísimo. Amo a estos hombres», detalló.

Asimismo, Wilson, el principal antagonista del film opinó en sus redes sociales junto a la misma foto: «Wow! Esto acaba de ocurrir!».

View this post on Instagram

A post shared by Tom Wilson (@tomwilsonusa)

 

Durante el encuentro, los fans empezaron a especular con la idea de una posible nueva entrega de la saga, sin embargo, Michael J. Fox fue contundente y recordó que fue Bob Gale, uno de sus creadores, quien aseguró que nunca existiría una cuarta película, según informó el sitio Movie Web.

La triología de ciencia ficción estadounidense, la cual fue dirigida por Robert Zemeckis, y producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton. La primera película fue la película de mayor recaudación, y en 1985 se convirtió en un fenómeno internacional. Aunque después hubo dos más, ninguna de las siguientes films superó el éxito de la primera, según estimaciones de la revista de Forbes, acumuló 109.140.800 entradas solo en Estados Unidos y sigue siendo inmensamente popular luego de 33 años.