Así es como debes capturar una araña gigante según Elsa Pataky

Yanel Tilke Seijo / A.I.

INFORMACIÓN

La actriz española Elsa Pataky.
La actriz española Elsa Pataky. PAUL BUCK | EFE

Hace dos años, la actriz publicó un vídeo para demostrar cómo atrapar una tarántula sin lastimarla a sus seguidores y estos lo convirtieron en viral

13 ago 2018 . Actualizado a las 18:40 h.

Este fin de semana, la actriz española Elsa Pataky fue tema de conversación de Twitter por un vídeo de ella enseñando cómo atrapar una araña sin lastimarla. Aunque el vídeo fue grabado a finales del 2016, los usuarios lo han recuperado y lo hicieron viral en redes sociales de nuevo. No es la primera vez que Elsa Pataky se encuentra algo así en su casa y ya se ha convertido en una experta, tal es así que en un vídeo explica cómo coger una tarántula en tan solo 43 segundos con un cubo transparente de plástico y un folio.

En el vídeo se ve a la actriz en una habitación de su casa australiana poniendo el cubo «con cuidado de no pillarle las patitas», aclara en el tutorial sobre la araña, y metiendo el folio por debajo, hasta tenerla atrapada. «Ahora vamos a dejarla fuera», se despide sin miedo del vídeo.  El tutorial de Pataky ha sido furor en los últimos días y, ha asombrado tanto a los usuarios de Twitter, que se mostraron con diferentes reacciones, comentarios y hasta hicieron un meme de la araña, como por ejemplo, una tuitera escribió: «la gente que vive en Australia es indestructible, son la élite de la humanidad, no conocen lo que es el terror, ellos miran a la muerte a los ojos y ni parpadean».

 

 

Otros mensajes fueron con un tono irónico y exagerado como es el caso de una joven que detalló en un tuit: «¿Arañita? Eso te arropa y te lee un cuento por las noches» y, otra respondió: «Solo la esposa de Thor puede actuar con tanta naturalidad ante semejante bestia». 

 

Otros la trataron de excelente actriz, por fingir que no pasaba nada con la araña. «Pensábamos que no era buena actriz y mira qué bien finge no querer incendiar la casa», relató un tuitero y a continuación siguió el hilo de la conversación con un meme.