Críticas a Juan Carlos Rivero por su comentario en la retransmisión de la Supercopa

Un comentario sobre los aficionados del Sevilla que viajaron para ver el partido revolucionó las redes sociales


El periodista de TVE, Juan Carlos Rivero, fue el encargado de realizar la retransmisión del partido de Supercopa entre el FC. Barcelona y el Sevilla, que se disputó por primera vez fuera de España. El lugar elegido fue Tánger. Esta novedad fue la que llevó al periodista a cometer una metedura de pata que revolucionó las redes sociales.

Durante los últimos minutos de la retransmisión del partido, Juan Carlos Rivero, hizo una distinción entre los aficionados del Sevilla que habían viajado a Tánger y los que habían ido desde Melilla: «Unos han venido de Melilla, otros han venido de España», dijo el periodista dando a entender que la ciudad autónoma no formaba parte de España.

Las redes no tardaron en inundarse de críticas hacia el comentario. Consciente del revuelo, Rivero no tardó en rectificar antes de que finalizase el encuentro, y explicó que había tenido un lapsus y que en lugar de decir España se refería a la penísula ibérica. Aún así las críticas no cesaron. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Críticas a Juan Carlos Rivero por su comentario en la retransmisión de la Supercopa