Lanzan un tema inédito de Avicii junto con Chris Martin de Coldplay

«Heaven» será la primera canción póstuma de dj sueco, quien se suicidó el pasado mes de abril

A.I.

Casi tres meses después de la muerte del Dj, Tim Bergling, conocido como Avicii, se lanzará un tema inédito y que será su última colaboración. Heaven, así es cómo se llama la canción, es el tema que grabó junto a Chris Martin, líder de Coldplay

La muerte de Avicii causó una gran conmoción en el mundo de la música electrónica y, en homenaje al músico sueco este tema inédito se ha escuchado en el Festival Kingsland, en Amsterdam, por el DJ Nicky Romero y según confirmaron varios de los productores que trabajaron con él, habría también una versión del mismo tema, pero con la voz de Simon Aldred en lugar de la del cantante de Coldplay.

 

A través de una publicación en sus redes sociales, el coproductor  Carl Falk, quien era colaborador y amigo de Avicii y tuvo un rol importante en el último álbum Stories, confirmó la edición de este tema inédito compuesto por el líder de Coldplay. Además especuló con la posibilidad de que existiesen más temas que el artista había dejado pendientes antes de morir. A su vez, en una publicación recordó a su amigo: «No es lo mismo producir sin vos a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción», comentó Falk en sus redes sociales y, luego eliminó dicha publicación.

View this post on Instagram

Great night with my brother @avicii

A post shared by Carl Falk (@carlfalkmusic) on

 

Como suele suceder con los artistas que son venerados tras su muerte, Heaven podría batir todos los récords de reproducciones en diversas plataformas musicales y, hasta superar sus trabajos más emblemáticos como Levels o Wake Me Up.

Asimismo, Avicii habría dejado cerca de 200 canciones sin terminar al momento de su muerte, según confirmó el medio sueco Aftonbladet

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lanzan un tema inédito de Avicii junto con Chris Martin de Coldplay