Enrique Iglesias manosea a su telonera en un concierto

El cantante abrazó Celia Chávez y terminó levantándole la falda en plena actuación


El vídeo del momento ha desatado críticas en redes sociales. En las imágenes, se ve cómo Enrique Iglesias abraza a Celia Chávez, mientras interpretaban su canción «Loco», le levanta la falda y termina agarrándole el trasero. 

Ocurrió el pasado 5 de agosto, durante una actuación en Durango, México, donde Iglesias actuaba en la clausura de la Feria Nacional Durango. 

El show «cariñoso» de Enrique Iglesias no terminó allí. Para cerrar su concierto, el intérprete se acercó a una admiradora que se encontraba entre el público, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca. Las imágenes del momento fueron compartidas por el propio cantante en su cuenta de Instagram. «Gracias Durango, por todo vuestro cariño!», escribió. 

Este último episodio, habitual en los conciertos de Iglesias, se da un mes después de que el cantante compartiera en Instagram un vídeo en el que se lo ve en su nueva faceta como padre. 

View this post on Instagram

#sundayvibes ☀️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Enrique Iglesias manosea a su telonera en un concierto