El bochornoso comentario que tuvo que aguantar una mujer tras comprar chocolate en un supermercado

Una usuaria de Twitter difunde la situación vivida mientras pagaba su compra en su supermercado


Una usuaria de Twitter bajo el pseudónimo de Addah Monoceros, no revela su identidad pero denuncia el acoso que sufrió por parte de un cajero de supermercado. La usuaria acudió al supermercado a comprar chocolate. Cuando estaba dispuesta a pagar el cajero le espetó un comentario fuera de lugar: «sé de alguien que necesita sexo», remarcó al ver tanto chocolate. Rápidamente, la chica le respondió: «Sí, tú. Y no me extraña que no lo tengas». Asimismo, la internauta no publica ni el nombre del cajero ni del supermercado donde le ocurrieron los hechos.

En la publicación de Twitter relató a sus seguidores que: «Estaba pagando mi compra en un supermercado (mucho chocolate) cuando el cajero ha murmurado: Mmmmmmh, sé de alguien que necesita sexo», escribió y continuó: «Sí, tú. Y no me extraña que no lo tengas.?He soltado. Es que ya ni me corto. No se cortan ellos, voy a hacerlo yo», manifestó Addah. 

 

Con más de 12.500 me gusta, la tuitera recibió comentarios de otras mujeres que se sintieron identificadas por haber vivido la misma situación en otras ocasiones, como por ejemplo, una joven que escribió: «Todas nos sentimos identificadas con ello porque a diario nos ocurren en mayor o menor medida». Pero también, se reprodujeron otros mensajes de usuarios que no le creían y publicaron memes haciendo alusión a que esta historia era un invento de Addah Monoceros. 

Tras estas dudas, este drama desencadenó un hilo con mensajes a favor y en contra del relato de Monoceros. «A todos los pavos que dicen que es 'invent' me encantaría hacerles pasar un día como mujer. Sospecho que iban a flipar», escribe una seguidora. A la que otra le respondió: «Yo soy tía y soy muy consciente del acoso que nos toca recibir día sí día también, pero a mi esto me parece un invent como una catedral». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El bochornoso comentario que tuvo que aguantar una mujer tras comprar chocolate en un supermercado