El nuevo puñal de la madre de Cristiano a Georgina

Un «me gusta» de Dolores Aveiro en Instagram ha vuelto a reavivar los rumores de la supuesta mala relación entre ella y la novia de su hijo


La relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre ha estado en entredicho, y los rumores de que ambas no se soportaban han estado patentes desde que la relación entre la modelo y el futbolista ha comenzado.

El último episodio vivido entre ambas, no ha hecho más que evidenciar lo que parece un secreto a voces. Dolores Aveiro publicó una foto en su perfil de Instagram para desmentir la información de una publicación portuguesa que aseguraba que sufría una enfermedad. Entre los cientos de comentarios que recibió su publicación hubo uno que le puso: «Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el imperio de su hijo». Consciente o no, la madre de Cristiano le dio a «me gusta» a dicho comentario, pero viendo el revuelo que se formó, la madre del astro luso decidió borrar tal comentario.

Só estou a postar esta notícia com a capa junto porque preciso mostrar com o maior sentido de humor e ridicularizando o Real motivo ,sinto pena pela falta de profissionais que tem esta empresa...não prevejo um futuro muito bom a gente que trabalha assim ,ao meu povo a quem se preocupou a enviar-me mensagens e á minha família tenho a dizer que essa notícia é falsa sem qualquer tipo de fundamento e sem pingo de respeito por mim ... Graças a Deus esta notícia é a mais falsa das falsas notícias que aparecem todos os dias ..cumprimentos cheios de saúde que graças a Deus tenho ,e Feliz domingo .. Ps não gastem dinheiro em revistas não percam tempo,vão antes comer bolas de Berlim bebam uma cervejinha fresquinha vão á Praia e sejam felizes . (Olhei para esta capa e pensei meu Deus que mulher teve uma doença súbita tão parecida comigo 😜😜😜afinal aproximei-me e vi que era eu !!! Tive doente e nem sabia )😜😜😜

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Sin embargo, varios usuarios se adelantaron a sus movimientos e hicieron pantallazos del mensaje para demostrar una vez más que la relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro no es tan buena como pretenden aparentar.

Durante la disputa del Mundial de Rusia, la madre de Cristiano, ya avivó los rumores sobre su relación con un nuevo desprecio hacia la modelo con unas declaraciones al portal Flash. Preguntada sobre los rumores de boda de la pareja, Dolores Aveiro afirmó que «Georgina no es mi nuera, es una futura nuera, no una nuera». 

¿Cuál es el mote que le han puesto a Georgina en Italia? La modelo ha acaparado toda la atención de la prensa italiana, que rápidamente ya le ha buscado parecidos, e incluso se dirigen a ella con un mote. ¿Sabes cuál es?

No es la primera vez que la madre de Cristiano no tiene buena relación con una de las novias de su hijo. De hecho, la prensa lusa llegó a asegurar en su momento que ella fue la causante de la ruptura entre el portugués y la modelo Irina Shayk. Al parecer, la negativa de la modelo rusa a asistir al 60 cumpleaños de la matriarca fue la gota que colmó el vaso en la relación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El nuevo puñal de la madre de Cristiano a Georgina